Fútbol

Triunfo del Xerez CD ante la UD Algaida para levantar el Memorial Andrés Chacón

  • Los azulinos, superiores a los sanluqueños, vencen por 3-0, con goles de Palacios, Adri Rodríguez y Óscar Jiménez

Los jugadores del Xerez CD posan con el trofeo logrado en La Barca.

Los jugadores del Xerez CD posan con el trofeo logrado en La Barca. / Xerez CD

El Xerez 21-22 ha echado a andar en La Barca con un triunfo por 3-0 ante la UD Algaida que le valió para adjudicarse el XIII Memorial Andrés Chacón. El conjunto azulino, que fue superior a su rival durante los 90 minutos, mostró dos onces distintos en cada periodo del choque y mostró buenas sensaciones.

Desde el primer minuto quedó patente el sello que Fajardo quiere implantar en el equipo. Un Xerez CD que quiere llegar al área rival con el balón y que vuelca su verticalidad por ambas bandas de ataque.

Otro de los atributos del nuevo Deportivo es la presión al rival. Fruto de ese trabajo llegó el primer gol. Palacios aprovechó una débil cesión de Olid a Fran para hacer el primer tanto de la pretemporada con todo a placer.

Con un once renovado, pero con la misma filosofía, el Xerez CD no sólo prolongó su monólogo en el partido, sino que aumentó la velocidad de basculación y la intensidad para aumentar la distancia en el electrónico en el segundo acto.

Con Migue García y Adri Rodríguez al mando, en los últimos minutos, la presencia ofensiva del Deportivo se intensificó. En el 77’, Adri Rodríguez marcó desde la frontal con un gran disparo.

Sólo un minuto después llegó el tercer tanto. Óscar Jiménez, que recibió dentro del área, no perdonó y demostró que sigue en plena racha goleadora como la pasada campaña en el Guadalcacín. Dos goles en un minuto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios