Xerez CD

Vargas, satisfecho con el equipo

  • El técnico azulino valora el trabajo que sus jugadores hicieron en el campo del Novo Gazul

Vicente Vargas, técnico del Xerez Club Deportivo, se ha mostrado bastante satisfecho de la imagen que dio su equipo el pasado jueves en el campo de El Prao de Alcalá de los Gazules, en el que los azulinos se impusieron por 0-4 en el segundo compromiso de la presente pretemporada.

Vargas vio buenos detalles en sus jugadores y, al margen de lo rotundo del marcador ante un equipo de inferior categoría, se queda "con las cosas que se hicieron sobre el terreno de juego, que son las que hemos estado trabajando durante la semana". El técnico esperaba que su equipo estuviera algo más espeso "porque esta semana hemos cargado bastante de trabajo las piernas de los futbolistas y en ese sentido estoy muy satisfecho porque esperaba un equipo más cargado". El preparador azulino asegura que "siempre es bueno que las cosas que se están trabajando se vean reflejadas en el marcador, aunque no es eso lo que ahora mismo vamos buscando". "Evidentemente tenemos muchas cosas que mejorar, pero al equipo lo vi más suelto que el día de Espera, teniendo en cuenta que allí fuimos sólo con tres entrenamientos realizados".

En el partido contra el Novo Gazul debutó por fin Cheché, quien se perdió el primer partido en Espera: "Estoy muy contento de los 45 minutos que hizo. Es un futbolista de una extraordinaria calidad, se entendió muy bien con Carlos Cabeza y con Alberto, tiene un último pase formidable y además tira las faltas muy bien. Es un jugador que nos puede dar muchísimo".

También debutó Carlitos, autor de un gol de penalti. "Aunque no es un delantero centro referencia sí puede jugar como segundo punta y tiene algo fundamental, que es gol. Es un goleador y a nosotros nos va a venir muy bien su aportación".

Vargas sí lamentó los contratiempos en forma de lesiones: "Miguel Ángel sufrió una pequeña sobrecarga y se retiró por precaución. Palomeque tuvo un golpe muy fuerte a la altura de la tibia y hoy -ayer para el lector- tiene la zona inflamada. Vamos a ver cómo evoluciona", reconocía el míster xerecista.

En cuanto a posibles refuerzos, está contento con lo que tiene: "Ahora mismo hay 20 futbolistas con la llegada de Carlitos y hay gente a prueba, como el propio Miguel Ángel, que también hizo su gol. Es un jugador que ya tuve en el Arcos y vamos a ver si se puede quedar", admitió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios