fútbol tercera división

Vargas, con varias dudas a despejar

  • Isra tampoco podrá jugar con el Xerez CD mañana en Castilleja y Albino, Alberto y Guerrero lo tienen difícil

José Vega recibió en los prolegómenos del partido contra el Utrera una placa conmemorativa de sus 100 partidos con la elástica xerecista.

José Vega recibió en los prolegómenos del partido contra el Utrera una placa conmemorativa de sus 100 partidos con la elástica xerecista. / miguel ángel gonzález

El Xerez CD apenas tuvo tiempo para saborear la buena imagen y la victoria conseguida el domingo en La Barca ante el Utrera (3-2), ya que mañana hay una nueva jornada que llevará al Deportivo al Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta para medirse al colista de la clasificación, un Castilleja que tras ganar la primera jornada en Los Barrios (0-3) acumula ya diez jornadas sin conocer la victoria, periplo en el que ha cosechado dos empates y ocho derrotas.

Pero Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, recela del farolillo rojo tanto porque espera a un equipo local obligado a ir a por todas como por tener a varios efectivos tocados, incógnitas que el preparador jerezano tratará de despejar en el entrenamiento de esta tarde.

Descartados Paco Borrego y Zamora, lesionados a los que todavía les queda para volver a la dinámica del grupo, tampoco será de la partida Isra, que se rompió el pasado viernes y es complicado que pueda jugar el próximo domingo, lo que dependerá de su evolución en esta semana atípica con tres partidos en ocho días y apenas descanso para los futbolistas.

Las dudas atañen a Albino, que también fue baja el pasado domingo, y Alberto y Guerrero, que acabaron el partido contra el Utrera con problemas físicos y ayer Vargas veía la botella medio vacía en cuanto a la disponibilidad de ambos para el envite de mañana, máxime teniendo en cuenta que el domingo hay un nuevo partido y es el Sevilla C, actual tercer clasificado, el que visitará a los azulinos.

El que no va a tener problemas para estar en el Antonio Almendro es Pedro Carrión, sustituido el domingo por precaución al tener una tarjeta amarilla y estar sufriendo el juego duro del Utrera, por lo que Vargas optó por retirarle del campo para evitar que viera una segunda amonestación y se perdiera el partido de mañana en Castilleja de la Cuesta.

Por su parte, José Antonio Granja, entrenador del Castilleja, tendrá la baja de Alfonso, que vio en Lebrija su quinta amonestación del curso y será sancionado por acumulación de amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios