fútbol

Vega y Guille ya tienen la oferta para seguir en el Xerez CD

  • Ángel comunica a Vicente Vargas que no puede continuar en el club azulino por motivos laborales

José Vega ya se ha reunido con Vargas y debe decidir si continúa.

José Vega ya se ha reunido con Vargas y debe decidir si continúa. / pascual

El Xerez CD continúa con las negociaciones de los jugadores de su plantilla de cara a la próxima campaña. Ya, todos los futbolistas que interesan al club tienen la oferta sobre la mesa y el Deportivo espera la respuesta. Los últimos en reunirse con Vicente Vargas han sido Guille y José Vega. El ariete llegó a la entidad ya con la temporada comenzada procedente del Rota y el extremo izquierdo tiene ganas de seguir pero su trabajo le ocupa bastante tiempo y se lo va a pensar.

Por contra, el defensa Ángel ya ha contestado a la entidad y le ha comunicado que no puede continuar por motivos laborales. Al central, que ha sido de los más regulares y de los zagueros que más encuentros ha disputado, no le permite desplazarse a Jerez su trabajo con la facilidad que a él le hubiese gustado.

Junto a Ángel no siguen en el Deportivo Eladio, que también se tenía que desplazar desde Sevilla, Agu y Javi Falcón, mientras que ya han dado el sí Juanma Aguilar, Israel y Quirós.

En las próximas horas, Vargas espera que los jugadores vayan respondiendo a su ofrecimiento. Todos están pendientes de la decisión que tomen jugadores tan importantes como Pedro Carrión o David Zamora. En ese sentido, el delantero está cerca de confirmar su continuidad, mientras que la del guardameta no está tan clara, ya que maneja ofertas económicas altas de varios equipos de la categoría.

Por otro lado, resaltar que ayer por la tarde se celebró en Sevilla una reunión de Proliga a la que acudieron representantes de Afición Xerecista, Xerez Deportivo FC y Guadalcacín. En la cita se debatieron los múltiples problemas que existen tanto en Segunda B como en Tercera y se habló del futuro inmediato de estas categorías tras el cambio de presidente en la Federación Española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios