Fútbol

Vicente Moreno, exjugador y extécnico del Xerez CD, ya tiene su campo de fútbol

  • El Ayuntamiento de Massanassa, localidad natal del capitán azulino, le ha puesto su nombre al estadio para premiar su trayectoria

Vicente Moreno sigue obteniendo reconocimientos a su impecable trayectoria deportiva. El Ayuntamiento de su localidad natal, Massanassa, le ha colocado el nombre del excapitán y exentrenador del Xerez CD a su campo de fútbol para rendir homenaje a uno de sus vecinos más ilustres.

El valenciano, que no quiso perderse la final por el ascenso que el Deportivo disputó y perdió ante el Ceuta en La Juventud el pasado mes de junio, ha aprovechado sus últimos días de vacaciones para disfrutar de su familia en su pueblo y ha sido recibido en el Ayuntamiento.

Moreno acumula ya cuatro asensos, dos a Primera División, primero con el Mallorca y el pasado curso con el Espanyol, su actual club, y se ha mostrado "ilusionado, muy feliz y agradecido. Es bonito sentir el cariño y el apoyo de la gente de mi pueblo y a mi familia le llena de orgullo. Todo esto ha sido posible gracias al al Espanyol y a todos los equipos en los que he estado MallorcaNàstic de Tarragona o Xerez CD".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios