Vito obtiene su carta de libertad y ya es jugador del Arcos

M.R.

Jerez, 31 de enero 2014 - 05:02

El culebrón Vito ha llegado a su fin, aunque no con el desenlace esperado por Paquete Higuera. El defensa azulino obtuvo ayer su carta de libertad porque Ricardo García no tenía dinero para pagarle lo que le debe y ya es nuevo jugador del Arcos Club de Fútbol.

Vito era uno de los pocos supervivientes de la plantilla del inicio de temporada y de los pocos que, pese a las promesas incumplidas del presidente xerecista, había seguido jugando. De hecho, la pasada semana fue titular ante el Recreativo de Huelva B después de estar entrenando por su cuenta, ya que había decidido no volver a jugar ni a entrenar mientras no le pagaran lo que le deben. Fue su último encuentro como azulino.

Ayer, el ya exxerecista recibió una llamada de Ricardo y obtuvo su libertad para firmar por la entidad en la que se formó y en la que venía jugando hasta la pasada temporada.

Con la marcha de Vito, sólo quedan en l a plantilla cuatro futbolistas de los que comenzaron la temporada el pasado mes de agosto, Pedro, Sousa, que actualmente se encuentra lesionado y estará en el dique seco como mínimo un par de meses tras su lesión del pasado domingo, el portero Miguel y el juvenil Nico.

La plantilla se ejercitó ayer en las instalaciones de La Granja y hoy llevará a cabo la última sesión de trabajo antes del choque frente al Betis B del domingo. Higuera está muy pendiente de la evolución de Pedro, Heredia e Ismael, jugadores que terminaron con algunos problemas físicos el partidillo que los xerecistas disputaron en Costa Ballena.

stats