fútbol

El XX Juan Simón, para el Xerez CD

  • Gana al San José Obrero por 1-3 con goles de Carlos Álvarez, Rubén y Juanito Benítez

El Xerez Deportivo se adjudicó el XX Trofeo Juan Simón al derrotar al San José Obrero, de Primera Andaluza, por 1-3. El marcador lo abrió Carlos Álvarez, las tablas las puso Choco, un tanto de Rubén Gómez rompió la igualada y Juan Benítez le puso la firma al último tanto del choque.

Vicente Vargas, técnico azulino, aprovechó la cita para dar minutos a los jugadores menos habituales y a bastantes juveniles y descanso a varios jugadores de los más importantes del plantel. Una de las noticias agradables de la tarde fue la reaparición del delantero David Casares, que volvió a jugar un encuentro casi siete meses después, ya que su último partido lo disputó en Chapín en la primera vuelta frente al Xerez DFC y con Carlos Fontana todavía en el banquillo. El jerezano ha dejado atrás una grave lesión de pubis, que estuvo a punto de hacerle pasar por el quirófano.

David Casares vuelve a jugar siete meses después tras superar su grave lesión de pubis

No tomaron parte en el trofeo titulares habituales como David Zamora, Álex García, Israel, Quirós, Guerrero, Agu, Alberto Gil, David Narváez, José Vega y Pedro Carrión. Barragán, ya recuperado y listo para volver si el entrenador lo considera oportuno frente al Pinzón, tampoco forzó la máquina para evitar problemas con su lesión muscular.

El entrenador xerecista apostó por Javi Romero, Antonio Abad, Güiza, Antonio Romero, Orellana, Javi Gómez, Alberto, Carlos Álvarez, Juan Benítez, Rubén y David Casares. Además, Ali, Jesús Aguirre, Antonio Poyatos, Juan Jiménez, Ezequiel Soto.

Antonio Clavijo 'Canito', técnico de los locales, se decantó de salida por una alineación formada por Coega, Iglesias, Borja, Morales, Iván, Pérez, Acosta, Choco, Alberto, Pepe y Moreno. También, Pablo, Franco, David, Perdi, Caballero y Santi.

El encuentro lo definió del lado visitante la calidad y el acierto de cara al gol de los atacantes xerecistas, que terminaron por superar a un cuadro local que le plantó cara y rindió a buen nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios