Xerez CD

Álex Colorado: "En Lucena no, pero contra el San Roque estuvimos a la altura de nuestro escudo"

  • El mediocentro marcó su tercer gol en liga, está "orgulloso del trabajo del equipo" y señala que el encuentro en Puente Genil será "complicado, hay que saber jugar este tipo de partidos"

Lucas Correa abraza a Álex Colorado al término del partido contra el San Roque de Lepe.

Lucas Correa abraza a Álex Colorado al término del partido contra el San Roque de Lepe. / Miguel Ángel González

Álex Colorado volvió a aparecer en un momento crucial para el Xerez CD. El centrocampista azulino aprovechó un saque de esquina botado por Juanito y peinado por Ramón Verdú en el primer palo para meter el balón en la jaula, sumar su tercer tanto de la temporada y dar el triunfo a los de Esteban Vigo, que están a 90 minutos del ascenso a 2ª RFEF.

El mediocentro estaba igual de contento con su gol como por la victoria y el trabajo de todo el equipo: "Este año los goles que llevo están siendo importantes, tanto el del Ceuta que supuso el empate; en Conil con los tres puntos y este ni que decir porque era el partido más importante del club desde hace unos años y creo que en Lucena no, pero esta vez sí hemos estado a la altura de este escudo y un orgullo haber celebrado esta victoria delante de los nuestros".

El triunfo fue por la mínima, pero Colorado cree que el equipo mereció algo más. "Lo he hablado con los compañeros, con la primera parte que hemos hecho deberíamos haber ido al descanso con algún golito más para tener esa tranquilidad en la segunda que no hemos tenido. El rival y las circunstancias del partido hacen que te metas un poquito atrás, pero hemos sabido defender y estoy orgulloso del equipo".

Había mucho respeto por un San Roque de Lepe con un ataque demoledor con hombres como Abeledo, Nané, Fernandito o Borja, pero a la hora de la verdad el equipo onubense sólo llegó con peligro en una acción en los primeros minutos protagonizada por Juan Gómez: "Lo que son oportunidades claras no han tenido ninguna y eso es también gracias al trabajo defensivo que ha hecho el equipo. Ahora nos queda descansar lo que podamos antes de la final del domingo", apuntaba Álex Colorado.

El triunfo se celebró por todo lo alto, eufóricos jugadores, directivos y aficionados, quizá hasta demasiado. Colorado lo achaca a "la presión que teníamos y lo que nos jugábamos y delante de los nuestros, estábamos deseando darles una alegría. Esperemos que la alegría mayor se la podamos dar el domingo. Ahora mismo no hemos hecho nada, nos jugábamos mucho y lo hemos conseguido, pero nos queda una final en Puente Genil que es un campo complicado y un rival difícil".

Y ya en clave pontanesa, Colorado apunta que el partido en Puente Genil será "complicado, he jugado allí, campo artificial y no muy grande. Ellos tienen muy buenos jugadores y al final siempre jugar fuera es más difícil que jugar en casa. Seguro que tendremos el apoyo de nuestra afición y esperemos que sea el último partido de la temporada. Hay que saber jugar ese tipo de partidos, tener tranquilidad y ahora tenemos un par de días para prepararlo y hablar de lo que tenemos que hacer".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios