Xerez CD

Benzema elige su gol favorito con el Real Madrid

  • El delantero se estrenó como goleador contra el Xerez CD en la temporada 2009/2010 y este miércoles ha alcanzado la cifra de 200 tantos

Benzema, celebrando el gol que le hizo al Xerez CD en el Bernabéu.

Benzema, celebrando el gol que le hizo al Xerez CD en el Bernabéu. / Efe

Karim Benzema alcanzó este miércoles la cifra de 200 goles en Liga con el Real Madrid en la goleada de los blancos al Mallorca (6-1). El delantero centro francés anotó dos tantos ante los bermellones y está en un momento de forma espectacular. Hay quienes, incluso, piden el Balón de Oro para el punta madridista, que acumula 8 goles y 7 asistencias en las primeras seis jornadas de Liga. Es decir, ha intervenido en 15 de los 21 goles que lleva el equipo de Ancelotti, líder de Primera División.

Florentino Pérez entregó una camiseta a Benzema por su gol 200. Florentino Pérez entregó una camiseta a Benzema por su gol 200.

Florentino Pérez entregó una camiseta a Benzema por su gol 200. / Real Madrid

El delantero francés está de dulce y ha protagonizado una anécdota que tiene al Xerez CD como protagonista invitado. El '9' madridista ha hablado de su gran momento de forma en Real Madrid Televisión y al ser preguntado por su gol preferido ha elegido el primero que hizo con la camiseta blanca, precisamente al Xerez CD en el Estadio Santiago Bernabéu, "tras un pase de Ruud van Nistelrooy".

Fue la primera y única visita del Xerez CD al Bernabéu, en la tercera jornada de Liga de la temporada 2009/2010. Los blancos golearon al equipo azulino que entrenaba Cuco Ziganda 5-0, abriendo el marcador Cristiano Ronaldo en el primer minuto de partido. El Deportivo aguantó el resultado hasta el minuto 75, cuando los madridistas se desataron e hicieron cuatro más: otro de Ronaldo, Guti, Benzema y Van Nistelrooy, quien anotaba su último gol como merengue, lesionándose en la acción del 5-0 y no volviendo a vestir la camiseta madridista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios