Fútbol | Tercera División

El Xerez CD podrá repartir 800 entradas entre sus socios para el partido ante el Conil

  • El aforo de La Juventud se limita, el club dividirá a sus abonados en diferentes grupos y sorteará las localidades el sábado

La Juventud podrá albergar el domingo en el Xerez CD-Conil a 800 personas.

La Juventud podrá albergar el domingo en el Xerez CD-Conil a 800 personas. / Manuel Aranda

La Juventud podrá albergar a 800 personas el domingo para presenciar el encuentro entre el Xerez CD y el Conil CF (12:30). El aforo del campo se ve limitado por el protocolo sanitario para la prevención del Covid-19 y el club se ve obligado a realizar un sorteo de esas localidades entre sus más de 1.500 abonados.

La entidad, en esta oportunidad, ha establecido un protocolo de reparto de entradas en el que primará la asistencia de los abonados en grupos para que familiares, amigos y compañeros de grada puedan acudir juntos al campo. Todos los interesados en acudir a la cita deben notificarlo por teléfono (856136927) o personándose en la sede.

En el caso de superar las 800 solicitudes, se sortearán los grupos el viernes a las tres de la tarde. Los no afortunados tendrán su asistencia garantizada en el siguiente partido. El club, además, ofrecerá el partido por su canal XCDplay con un 50% de descuento para sus socios.

El club repartirá las entradas entre los agraciados en la sede el viernes, de seis a nueve, y el sábado, de diez a una, para evitar aglomeraciones en las taquillas el día del partido. Los que no la retiren podrán hacerlo en la taquilla desde una hora antes del inicio del choque.

En el campo también se cumplirán con las medidas sanitarias. Los asientos que no se pueden utilizar estarán perfectamente señalizados, se tomará la temperatura a los aficionados que acudan al campo, habrá gel hidroalcohólico en diferentes puntos y no está permitido fumar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios