URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Fútbol

Xerez CD B y Jerez Industrial disputan el I Trofeo Antonio Fernández y Sita

  • El Deportivo rinde homenaje en el Pedro Garrido a dos de sus socios más antiguos

Cartel del I Trofeo Antonio Fernández y Sita. Cartel del I Trofeo Antonio Fernández y Sita.

Cartel del I Trofeo Antonio Fernández y Sita.

El Xerez CD B de Vicente Vargas y el Jerez Industrial de Javi Rivas se ven las caras este miércoles (20:30) en el campo Pedro Garrido con el I Trofeo Antonio Fernández y Sita en juego.

La entidad azulina, de este modo, rinde un merecido homenaje a dos de sus seguidores más fieles a lo largo de toda su historia. Antonio y Sita llevan acompañando al Deportivo desde hace décadas y son de los socios más antiguos de la entidad. No han faltado a su cita con "su Deportivo" ni en Primera Andaluza ni en Primera División, de ahí el eslogan que acompaña al trofeo, 'un amor de toda la vida en azul y blanco'.

Las entradas para el encuentro son muy asequibles y cuestan tres euros las de adulto y un euro las de los niños hasta doce años. Este trofeo ha sido donado por Pepe Ruiz, exguardameta azulino que colabora de forma asidua con la entidad.

Los homenajeados se han mostrado encantados con la iniciativa. Un emocionado Antonio Fernández admite que "llevo 73 años de socio y cuando me llamaron para comentarme la idea me hizo mucha ilusión. Además, nos han hecho presidente y presidenta de honor del filial. Es un gran gesto y nos llena de orgullo".

Fernández, que además de ser socio compra cada semana las entradas para los partidos para colaborar con la entidad, apunta que "por mis problemas de salud hace años que no voy al fútbol, tengo que ayudarme de un andador para caminar, pero en esta oportunidad voy a ir. Nos han comentado que no nos preocupemos, que nos van a buscar un lugar desde el que podamos seguir el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios