Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD levanta el bloqueo y da de alta a Chata y Alberto Fernández

  • Ambos jugadores pueden debutar este domingo contra el Betis Deportivo

  • La ficha de Yeray, a la espera de que el club dé una baja

Alberto Fernández, en el entrenamiento de hace unos días en La Granja.

Alberto Fernández, en el entrenamiento de hace unos días en La Granja. / Manuel Aranda

Alberto Fernández y Juan Carlos Maroto 'Chata' ya son a todos los efectos jugadores del Xerez Club Deportivo después de que la entidad azulina haya levantado esta mañana el bloqueo de los derechos federativos que le impedía tramitar fichas.

Tanto el defensa portuense como el extremo, que llevan varios días entrenando a las órdenes de Antonio Montero 'Nene', pueden debutar este domingo contra el Betis Deportivo si así lo estima conveniente el técnico azulino. El lateral derecho incluso se perfila como titular en la zaga azulina debido a la baja por sanción de Gonzalo, que viene ocupando esta demarcación en los últimos encuentros, aunque Naranjo también puede actuar en esta posición.

El defensa procede del Guadalcacín, club en el que ha militado durante la primera vuelta del campeonato y del que se desvinculó hace unas semanas. 

Por su parte, Chata es un extremo con desborde, del perfil que ha venido reclamando el técnico desde su llegada al club. El futbolista toledano ha jugado esta temporada en el Tarancón, con el que ha anotado cuatro goles, tres de ellos de penalti.

El Xerez CD también tiene un acuerdo con Yeray Morales, mediapunta del CD El Torno, aunque de momento no le ha cursado la licencia federativa debido a que antes tiene que proceder a dar una baja al tener ya cubiertas las 22 fichas que permite la Andaluza de fútbol. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios