Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD-Córdoba B | Crónica

Victoria con denominación de origen (1-0)

  • El Xerez CD vence al filial cordobesista con un gol de David Narváez y nueve jerezanos en el once inicial

Sergio Narváez se marcha del cordobesista Moyano.

Sergio Narváez se marcha del cordobesista Moyano. / Pascual

El Xerez Club Deportivo se ha despedido de sus aficionados brindándoles un triunfo frente al filial del Córdoba, al que deja ya sin opciones de entrar entre los cuatro primeros, gracias al tanto de David Narváez en las postrimerías del primer tiempo. El conjunto azulino ha completado un buen partido contra un Córdoba B que se presentaba en La Granja para quemar sus últimas opciones de entrar en la fase de ascenso.

Sobre el tapete de La Granja, el Xerez CD ha salido con el 'once' más jerezano de la temporada, hasta nueve jugadores locales, todos excepto el meta utrerano Fran y el sanluqueño Dani Jurado.

Ambos equipos han tenido ocasiones para que el marcador fuese más lucido que el 1-0 final, pero los delanteros cordobesistas no estuvieron atinados y en el caso de los azulinos, el meta Llamas desbarató tres buenas ocasiones.

Una buena jugada por la banda derecha de Yeray la culminaba David Narváez en el segundo palo con un remate de cabeza que no pudo detener, pese a tocar el balón, el meta visitante, convirtiéndose en el único gol del encuentro.

En la segunda mitad, el Córdoba B intensificó su dominio y el Xerez CD ha esperado atrás para salir a la contra. Samuel Ayala pudo hacer el segundo en los minutos finales, que el XCD ha jugado con uno menos por la doble amarilla a Quirós, la segunda por entender el colegiado que se tiraba en el área cuando el penalti pareció bastante claro.

Con este triunfo, el Xerez CD se coloca noveno adelantando al Ciudad de Lucena, rival con el que cerrará la Liga la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios