Fútbol | Tercera División

El Xerez CD-Xerez DFC, medio día del club

  • La entrada única, 10 euros en venta anticipada y 12 el día del partido

  • Los abonados del Deportivo, 5 euros y pueden comprarla entre semana

El Xerez CD espera una buena entrada el domingo en La Granja.

El Xerez CD espera una buena entrada el domingo en La Granja. / Pascual

El Xerez CD ha declarado medio día del club el derbi contra el Xerez DFC, por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla. El precio para los abonados del Deportivo será de 5 euros y para que los socios que deseen evitarse las colas que pueda haber el domingo, las entradas estarán a la venta a lo largo de la semana en la sede de Afición Xerecista, en Carrefour Sur, en su horario habitual.

Para los no socios del Xerez CD habrá entrada única al precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros el día del partido, mientras que la entrada infantil tendrá un precio de 2 euros y también podrá adquirirse con antelación.

Ante la previsible mayor afluencia de aficionados que en otros partidos al tratarse de un derbi local, el Deportivo ha recibido una comunicación del Ayuntamiento referente al aforo de La Granja, que como se sabe tiene una única grada con asientos pero permite que haya aficionados detrás de los fondos y en la banda que está frente a la tribuna. La cifra máxima de asistentes estimada desde el Ayuntamiento es inferior a los dos mil aficionados, lo que permite suficiente afluencia teniendo en cuenta que el club tiene un millar de socios.

Seguridad

El Xerez CD quiere cuidar todos los detalles del partido del próximo domingo y a tal efecto tendrá especial cuidado en la seguridad del partido para que todo transcurra con normalidad. Así, el Deportivo ya ha iniciado los pertinentes contactos con las fuerzas de seguridad para amarrar detalles

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios