Xerez CD Juan Carlos Gómez, nuevo entrenador del Vélez CF

  • El cordobés había presentado el pasado lunes su dimisión como técnico del Deportivo por motivos personales 

Juan Carlos Gómez, nuevo entrenador del Vélez. Juan Carlos Gómez, nuevo entrenador del Vélez.

Juan Carlos Gómez, nuevo entrenador del Vélez. / Pascual

El Vélez CF ha hecho oficial la contratación de Juan Carlos Gómez, exentrenador del Xerez CD, y su asistente José Ortega como entrenadores del primer equipo durante las próximas dos temporadas. El técnico cordobés había presentado su dimisión irrevocable por motivos personales el pasado lunes y hoy el Vélez anuncia su contratación. 

El comunicado del club malagueño, que milita en el Grupo IX de Tercera División, dice que "en un proceso rápido y efectivo, Juan Carlos llega a la disciplina veleña al ser exactamente el perfil que estábamos buscando. En Juan Carlos obtendremos un líder trabajador, ambicioso y con altas exigencias para los jugadores y el personal técnico, al tratarse de una persona con una mentalidad ganadora".

Añaden en el Vélez que "Juan Carlos tiene muy claro qué tipo de fútbol quiere jugar, tanto en términos de estilo como de formación, punto fuerte de partida en las intensas negociaciones que hemos tenido. Quiere entrenar duro y con intensidad para desarrollar a los jugadores tanto de forma individual como colectiva", precisando que "Juan Carlos, natural de Córdoba y de 47 años, en su currículum como entrenador encontramos su paso por clubes tales como CD Mairena, Xerez CD y Écija Balompié, este último además en Segunda División B".

"Como futbolista profesional destacó al ser un delantero veloz y habilidoso, llegando a formar parte de equipos de alta categoría como Atlético de Madrid, Real Valladolid CF, Sevilla FC, Getafe CF y Elche CF entre otros", continúa el comunicado del Vélez, que finaliza asegurando que "ahora con Juan Carlos y Ortega a bordo, los detalles de la planificación para la próxima temporada podrán ejecutarse y prepararse por completo, así como construir juntos un equipo fuerte y competitivo de futbolistas hambrientos de éxitos y victorias".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios