Fútbol | Tercera División

Juan Carlos Gómez dimite como técnico del Xerez CD

  • El entrenador cordobés se despide en una carta y alega "motivos personales" y con él se marcha el preparador físico Jose Ortega

  • Pepe Bermúdez, Mendoza, Miguel Ángel Rondán, Esteban Vigo, Orúe, Mena, 'Pepichi' Torres, Maor Rozen, Alberto Vázquez y Juan Carlos Núñez, entre los candidatos 

Juan Caralos Gómez , el día de su renovación junto a Juan Pedro.

Juan Caralos Gómez , el día de su renovación junto a Juan Pedro. / Vanesa Lobo

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, ha presentado este lunes su dimisión irrevocable por asuntos personales. El cordobés, que renovó el pasado mes de mayo y estaba configurando la plantilla junto a Juan Pedro, ha enviado una carta al club en la que explica su adiós.

La misiva remita por el preparador a la entidad dice: "En el día de hoy y por motivos personales les comunico mi dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo del Xerez Club Deportivo.

Quiero agradecer a todas las personas con las que he tenido el placer de trabajar en este año tan duro el trato recibido, en especial a mi cuerpo técnico y jugadores.

Gracias también a esta gran afición que espero y deseo que este equipo pronto les dé grandes alegrías".

El club, por su parte, le "agradece su esfuerzo y dedicación durante los últimos meses, además de desearle la mejor de las suertes en su carrera profesional".

Tras la decisión de Juan Carlos, los gestores azulinos y Juan Pedro Ramos, que está realizando las funciones de director deportivo, se han puesto manos a la obra y han confeccionado una lista en la que aparecen más de una docena de aspirantes.

Pepe Bermúdez, Jesús Mendoza, Miguel Ángel Rondán, Esteban Vigo, Carlos Orúe, José Manuel Mena, 'Pepichi' Torres, Maor Rozen, Alberto Vázquez y Juan Carlos Núñez se encuentran entre los candidatos a ocupar el puesto del cordobés.

La marcha de Juan Carlos también conlleva la salida de Jose Ortega, preparador físico azulino que siempre trabaja con él. De este modo, el Deportivo también tendrá que buscar un nuevo responsable de esa parcela.

Juan Pedro Ramos explica sobre la marcha de Juan Carlos que "me ha sorprendido. Estábamos trabajando bien y la plantilla estaba configurada según su modelo de juego. Alega motivos personales y en ese sentido poco más puedo comentar".

Sobre el sustituto, explica: "Tenemos que acertar, el perfil es el de un entrenador de la zona, que conozca la categoría y que tenga experiencia".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios