Fútbol | Tercera División

El Xerez CD llega a un acuerdo con Juan Pedro para rescindir su contrato

  • El club azulino ya puede tramitar la licencia de Nene Montero, que no estará en el banquillo ante el San Roque de Lepe por falta de tiempo

Juan Pedro ya ha cerrado un acuerdo con el club para su finiquito.

Juan Pedro ya ha cerrado un acuerdo con el club para su finiquito. / Pascual

El Xerez CD ha alcanzado ya un acuerdo con Juan Pedro Ramos para cerrar su finiquito. Juan Miguel Becerra, presidente de Afición Xerecista, ha mantenido una reunión con el técnico jerezano y consiguieron desbloquear el problema. De este modo, Nene Montero ya tiene vía libre para poder sentarse en el banquillo, aunque no lo podrá hacer hasta la próxima jornada. Al ser viernes por la tarde, ya era imposible solventar todas las gestiones necesarias tanto con el Colegio de Entrenadores como con la Federación.

El Deportivo prescindió de los servicios de Juan Pedro tras perder en La Juventud con el Cádiz B el pasado 7 de octubre. Nene se hizo cargo de la plantilla entonces, concretamente hace cinco jornadas, en las que ha sumado cinco puntos (un triunfo frente al Sevilla C y dos empates ante Los Barrios en Palmones y Écija en casa) y no ha repetido alineación titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios