Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

'Un Xerez CD de Primera', plato fuerte de los actos del 75 aniversario en noviembre

Los jugadores del Xerez CD celebraron el ascenso a Primera a lo grande.

Los jugadores del Xerez CD celebraron el ascenso a Primera a lo grande.

El Xerez CD ha dado a conocer los actos que llevará a cabo el próximo mes de noviembre para celebrar el 75 aniversario de la entidad. El programa lo abrirá el día 4 Rafael Romero Tarrío, que presentará su nuevo libro sobre la historia de la entidad. 'El escudo de nuestras vidas' verá la luz en el Auditorio Fundacional de Cajasol a las ocho de la tarde.

El socio xerecista, habitual colaborador de diferentes medios de comunicación, entre ellos Diario de Jerez, Diario 16 o Radio Jerez, ha dado un paso más en amor por los colores de su equipo y ha recopilado en su obra todo tipo de datos sobre la entidad.

Para el viernes 11, la comisión encargada de evento ha programado una charla coloquio, también en el Auditorio de Cajasol y a las ocho, bajo el título 'Los ascensos de la década de los 80 y 90', moderada por Maunuel Leira y que contará con Carlos Orúe, Manuel Perdigones, Antonio Poyatos y Paco Peña como tertulianos.

Una semana después, el 18, tendrá lugar la tertulia 'Insistir, persistir, resistir y nunca desistir (2013-2002)'. El veterano periodista Ángel Revaliente será el moderador y asistirán Juan Luis Gil, presidente del club, Juan Miguel Becerra, presidente de Afición Xerez CD, José María Barragán e Israel Durán, capitanes azulino en las temporadas más complicadas de la entidad en Primera Andaluza, División de Honor y Tercera. También su escenario será el Auditorio Cajasol a las ocho de la tarde.

El mes se cerrará con el plato fuerte de todos los programados. El 25 de noviembre llegará una mesa redonda para recordar el hito más importante de la historia del club, el ascenso a Primera División el 13 de junio de 2009. El periodista de la Cadena Ser Pedro Alemán será el encargado de dirigir el coloquio 'Un Xerez de Primera', en el que participará Esteban Vigo, Jesús Mendoza y Pedro Ríos en el Auditorio Casajol (20:00).

El completo programa de actos, que arrancó con la exitosa exposición, continuó con la  cena de gala en la que se presentaron el himno del 75 aniversario, compuesto por el jerezano Manuel de Cantarote y la presentación de la camiseta con la que se jugará un partido especial para recordar esa fecha ante un Primera. A día de hoy, el Cádiz es el club con el que los contactos están más avanzados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios