Fútbol | Tercera División

El Xerez CD se impone al Shenzhen en Montecastillo con goles de Carrión y Amin

  • Nene Montero reparte los minutos entre todos sus futbolistas en un amistoso intenso, que cuenta con la presencia de bastantes aficionados

Raúl Fernández se ha estrenado ante el Shenzhen como azulino.

Raúl Fernández se ha estrenado ante el Shenzhen como azulino. / Manuel Aranda

El Xerez CD sigue ultimando su puesta a punto para el encuentro del domingo en La Granja frente al Atlético Espeleño y ha superado con nota un amistoso en las instalaciones del Hotel Barceló Montescastillo ante el Shenzhen Kaisa FC chino. Los azulinos vencieron por 2-1 con tantos de Pedro Carrión y Amin.

El partido, con dos partes de cuarenta minutos y con la presencia de bastantes aficionados, fue intenso y Nene lo aprovechó para dar minutos a todos sus jugadores. Los pupilos de López Caro se adelantaron en el marcador con un gol de Wang Chengkuai y Pedro Carrión firmó las tablas antes del descanso. 

El Deportivo salió con un once en el que había titulares y suplentes. Lo formaron Lutzardo, Alberto Fernández, Raúl Fernández, Luna, Piñero (Yeray), Israel, Alberto, 'Chino' Quirós, David Narváez, Samu Ayala y Pedro Carrión.

En la segunda parte, los azulinos se mostraron superiores a su rival y Amin decantó la balanza del lado del Deportivo con un tiro desde la frontal del área que supuso el 2-1. En el segundo acto, el preparador malagueño apostó por Fran, Gonzalo, Salas, Jurado, Naranjo, Sanjuán, Sergio Narváez -ya totalmente recuperado de la bronquitis que le ha impedido jugar en los dos últimos encuentros-, Chata, Amin, Joao (Yeray) y Asier.

Los xerecistas terminarán de preparar su compromiso del domingo frente a los cordobeses con una nueva sesión de trabajo mañana por la mañana en las instalaciones de La Granja y el sábado, en Córner 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios