Fúbol | Tercera RFEF

El Xerez CD abre el plazo para la renovación de socios de la próxima campaña

  • Los abonados que se saquen ya el carnet podrán hacerlo al mismo precio de este curso y se llevarán de regalo una camiseta del 'play-off' y una bufanda

  • El club cifra en 2.175 los espectadores que acudieron el domingo a Chapín

  • Y en Estepona ya espera... el Ciudad de Lucena (2-0)

Los aficionados del Xerez CD poblaron el domingo la Tribuna de Chapín.

Los aficionados del Xerez CD poblaron el domingo la Tribuna de Chapín. / Miguel Ángel González

El Xerez CD ha abierto este lunes el plazo para que los socios puedan renovar su carnet para la próxima temporada al mismo precio que la actual y, además, recibirán como regalo una camiseta conmemorativa del 'play-off' y una bufanda de edición limitada. Los abonados interesados en acogerse a la oferta pueden pasar por la oficina del club en La Granja de 10:30-13:30 por la mañana y de 18:30-20:30 por la tarde.

La entidad azulina anunció la medida el pasado miércoles en la asamblea informativa que celebró en el Ruiz-Mateos y la campaña estará abierta hasta el próximo 13 de mayo. La intención es obtener ingresos para hacer frente a las dos nóminas que deben abonar al plantel antes del final de temporada y poder cerrar ese capítulo a cero.

Mientras, también ha desvelado que el número de aficionados que acudieron a Chapín el pasado domingo para la cita ante el Salerm Puente Genil (2-0) fue de 2.175 espectadores, la más alta de lo que va de competición. Para esta cita, el club puso en marcha una promoción de dos entradas a cinco euros en venta anticipada y fue muy bien acogida por la afición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios