Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez CD da la baja a Álvaro Garrido para tramitar la licencia de Álvaro Rey

  • El mediapunta de Bornos sale de la entidad sin disputar minutos oficiales

  • El sevillano podrá debutar con el Deportivo esta noche ante el Moralo

Álvaro Garrido, en el entrenamiento de este martes en La Granja.

Álvaro Garrido, en el entrenamiento de este martes en La Granja. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha tramitado la licencia federativa de Álvaro Rey este miércoles, por lo que el jugador sevillano podrá debutar en el partido de la copa RFEF que los xerecistas disputan contra el Moralo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Pedro Garrido.

El club azulino tenía las 22 fichas cubiertas, por lo que ha tenido que dar una baja y esta ha sido la de Álvaro Garrido, que ni siquiera ha debutado con el XCD en partido oficial. Garrido llegó al Deportivo una semana antes de que los jerezanos iniciaran la pretemporada, siendo el 12º fichaje de los de Paco Peña.

El futbolista, natural de Bornos, jugó la pasada temporada en el Atlético Pulpileño en Segunda RFEF y estaba llamado a ser uno de los hombres importantes en el equipo azulino. Sin embargo, Garrido se marcha del Deportivo sin debutar. 

En la primera jornada contra el Puente Genil, el atacante bornense entró en la lista de convocados pero se quedó sin saltar al terreno de juego. Ante el Córdoba B también entró en la lista de 18 citados, pero tampoco tuvo oportunidad para jugar y en Lucena, directamente, se quedó sin vestir de corto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios