Fútbol | Tercera División

El Xerez CD pide respaldo a la afición con la campaña de socios de la segunda vuelta

  • 'Va por ti' es el eslogan, ha sido presentada este jueves e incluye el partido ante Los Barrios

  • Los precios van desde los 75 euros del abono familiar a los 30 para desempleados y jubilados

Vicente Vargas, Juan Carlos Gómez y Luis García posan con el cartel de la campaña de socios del Xerez CD.

Vicente Vargas, Juan Carlos Gómez y Luis García posan con el cartel de la campaña de socios del Xerez CD.

'Va por ti' es el eslogan elegido por el Xerez CD para abrir la campaña de socios de la segunda vuelta. La entidad azulina ha dado a conocer este jueves todos los datos y espera una buena respuesta de la afición dada la delicada situación económica en la que se encuentra.

La campaña, que ha sido presentada en la sede de Afición Xerecista por José Manuel Gamero, responsable de comunicación del club, incluye el partido de este domingo ante Los Barrios y los precios son muy asequibles

El Deportivo ha cerrado la campaña de la primera vuelta, que arrancó aún con el grupo de Luis Oliver en la entidad en junio y un objetivo ambicioso, con más de mil abonados y espera aumentar esa cifra de forma importante. 

Cartel de la campaña de socios del Deportivo para la segunda vuelta. Cartel de la campaña de socios del Deportivo para la segunda vuelta.

Cartel de la campaña de socios del Deportivo para la segunda vuelta.

"El mensaje que queremos transmitir es claro. El eslogan lo dice todo, va por ti. Pretendemos que los aficionados sean conscientes de la verdadera situación en la que se encuentra el Xerez Club Deportivo y que intenten arrimar el hombro porque es la única forma de seguir adelante sin pasar tantos apuros", explica José Manuel Gamero.

Además, puntualiza: "También esperamos que todos los socios, tanto los nuevos como los que lo son desde el inicio de temporada, se hagan socios también de Afición Xerecista. Las vías de ingresos son escasas y la más importantes en estos momentos son estas dos. Esperemos que dejen de lado todas las cosas ý todas las personas que están colaborando con la entidad que no le gustan y que piensen sólo en el club, que es el que estás por encima de todo. De hecho, la pasada semana ya costó un mundo realizar el desplazamiento a Lepe".

Los precios de los carnés para el segundo tramo de la competición son los siguientes:

  • Abono familiar: 75 euros
  • General: 50 euros 
  • Jubilados: 30 euros
  • Desempleados: 30 euros
  • Infantil: 15 euros
  • Simpatizantes: 10 euros (1 partido con regalo de una bufanda)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios