Fútbol | Tercera División

El Xerez CD presenta la campaña de socios para la 19/20 con el reto de ascender

  • El objetivo del Deportivo, superar los mil abonados de la pasada temporada para celebrar el décimo aniversario del salto a Primera "con algo grande"  

  • La entidad azulina mantiene los precios del pasado curso y garantiza a sus seguidores que jugará sus partidos en uno de los campos de Jerez

Susana E. de Paz, del grupo patrocinador del Xerez CD, en un momento de la presentación.

Susana E. de Paz, del grupo patrocinador del Xerez CD, en un momento de la presentación.

El Xerez CD de la temporada 19/20 ha puesto la primera piedra. El Deportivo ha presentado su campaña de socios, mantiene los precios del pasado curso, el reto es superar los mil abonados del ejercicio anterior y luchar por el ascenso a Segunda División B en una campaña importante para la entidad, en la que celebra el décimo aniversario del paso por Primera División, el mayor logro del club en sus 71 años de vida. Igualmente, negocia con el Ayuntamiento disponer de un campo para jugar y entrenar.

Susana E. de Paz, del grupo patrocinador de la entidad, fue la encargada de realizar la presentación de la nueva campaña, que se llevó a cabo en la sede de Afición Xerecista y que contó con la asistencia de un numeroso grupo de seguidores, que se interesaron por diferentes temas de actualidad relacionados con el futuro del Deportivo.

De Paz también quiso "dar las gracias a todos los xerecistas y a Afición Xerecista por el gran esfuerzo humano y económico en este duro camino que habéis recorrido para poder salvar al Xerez, ya que sin vosotros nada hubiese sido posible y no estaríamos aquí"

También, añadió: "Entre todos tenemos potencial para lograr el gran objetivo, que no es competir, que es recuperar la gloria que esta entidad histórica ha tenido. Mientras existan xerecistas este club seguirá vivo, el sentimiento no se puede matar".

Las expectativas que manejan sobre la campaña son "buenas, especialmente por la ilusión que palpamos a todos los niveles y por el esfuerzo que están haciendo todos los xerecistas. La movilización es importante a través de redes sociales y en el tú a tú. Todos le están poniendo mucho cariño al nuevo proyecto de su club. El objetivo lo tenemos claro, meternos en 'play-off' y ascender".

La representante del grupo patrocinador no pasó por alto "lo especial que es esta temporada, ya que se celebra el décimo aniversario de nuestro ascenso a Primera y eso no se puede olvidar, como tampoco que ha estado cuarenta años en Segunda, 23 en Segunda A y 17 en Segunda B y eso es imposible borrarlo. En estos momentos, tratamos de luchar para seguir viviendo de la mejor forma posible".

Y para ello, "estamos buscando una solución satisfactoria con el Ayuntamiento para disponer de un campo municipal propio para entrenar y jugar sin problemas y que esté a la altura de lo que la afición y el club se merecen. Lo que sí queremos que quede claro es que el Xerez va a jugar en Jerez. Queremos tener un campo fijo para que los jugadores ofrezcan su mejor nivel y para no estar preocupados por el qué va a pasar mañana, este club tiene una historia y una afición, estoy convencida de que las negociaciones van a llegar a buen puerto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios