Fútbol | Tercera División

El Xerez CD está centrado ya en la visita del líder Salerm Puente Genil

  • El choque ante al cuadro pontanés, fijado el domingo (17:00) y con entradas de la fila cero disponibles

Los socios azulinos que quieran colaborar con el club podrán comprar entradas de la fila cero.

Los socios azulinos que quieran colaborar con el club podrán comprar entradas de la fila cero. / Pascual

El Xerez CD vio frenada el domingo en el José Juan Romero ante el Gerena (1-0) su buena dinámica de resultados y se ha vuelto a complicar su posición en la clasificación. Con 16 puntos, está a sólo dos del Pozoblanco, que marca el descenso con 14 tras ganar a la Lebrijana.

Ahora, el Deportivo recibe el domingo a las cinco en La Granja al Salerm Puente Genil, que se ha colocado como líder en solitario, tras su victoria ante el Utrera por 3-1, con 34 puntos.

Los pontaneses, dirigidos esta temporada por Diego Caro, se encuentran en el mejor momento de la temporada y llegarán a Jerez lanzados y después de encadenar cuatro triunfos consecutivos. Además de al Utrera, derrotaron a Los Barrios (0-3) en el San Rafael y al San Roque (2-1) y Arcos (3-2) de forma consecutiva en el Polinario.

El último choque que perdieron fue precisamente en Gerena por 3-2. En ese partido, el técnico cordobés fue expulsado y le cayeron cuatro encuentros de sanción.

Para recibir al primer clasificado, estarán disponibles las entradas de la fila 0, que pueden ser adquiridas por todos los socios que quieran ayudar al club por su delicada situación económica. Fue una de las medidas adoptadas en la asamblea del pasado día 15.

Los azulinos entrenaron ayer en La Granja y ya están centrados en preparar una cita tremendamente complicada ante un rival que fuera de casa ha ganado cinco de los siete partidos disputados, ha perdido dos (Sevilla C y Gerena) y no ha empatado ninguno.

Juan Carlos Gómez recupera para este compromiso al capitán Israel, que se perdió el choque del domingo por sanción. El alta del jerezano es muy importante para los xerecistas por su aportación en defensa y mucho más ante un rival tan duro. Siguen de baja Juanma Aguilar y Yeray.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios