Fútbol | Tercera División

El Xerez CD descarta jugar la final frente al Ceuta en Chapín

  • El ritmo de venta de entradas, muy alto y el Hotel Montecastillo regala al club las sesiones de entrenamientos de esta semana

Los socios del Xerez CD, guardado cola para comprar una entrada para la final.

Los socios del Xerez CD, guardado cola para comprar una entrada para la final. / Xerez CD

El Xerez CD ha barajado la posibilidad de disputar el partido de la final por el ascenso a Segunda RFEF en Chapín para que un mayor número de aficionados pudiesen acudir al choque, pero ha descartado la opción por un doble motivo. Por un lado, el aforo, para cumplir con las medidas sanitarias anti-Covid, sería el mismo de La Juventud y, por otro, el estado del césped no es el más idóneo en estos momentos.

De este modo, tras la visita de los dirigentes y los técnicos al Municipal, el partido se mantiene en el mismo escenario y con la presencia de 2.000 aficionados en la grada.

Mientras, el ritmo de la venta de entradas para la cita es muy alto y los socios y aficionados azulinos llevan ya dos días haciendo colas en la sede del club para adquirir una localidad para la importante cita del sábado. Los dirigentes, que han enviado 100 al Ceuta, esperan colgar el cartel de no hay billetes.

Regalo de Montecastillo

En el plano deportivo, la plantilla ha recibido esta semana un gran regalo. Montecastillo se ha puesto en contacto con la entidad para ofrecerle gratis sus instalaciones durante esta semana por su fidelidad en una temporada tan complicada.

Así, Esteban Vigo y sus jugadores podrán preparar perfectamente la cita frente a los norteafricanos, un encuentro en el que el técnico tendrá que retocar de forma considerable el centro del campo por las bajas de Álex Colorado, jugador al que esta misma mañana le harán una resonancia en su rodilla derecha, y Juanca, expulsado por doble amarilla en el partido del domingo ante el Salerm Puente Genil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios