Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD ya tiene día y hora para abrir 2023 en Chapín

El Xerez CD necesita el apoyo de la grada este fin de semana ante el Córdoba B.

El Xerez CD necesita el apoyo de la grada este fin de semana ante el Córdoba B. / Miguel Ángel González

El Xerez CD ha comenzado la segunda vuelta de la competición y 2023 con mal pie y está obligado a corregir errores y recuperar terreno si no quiere alejarse demasiado pronto de su gran objetivo, pelear por el play-off de ascenso a Segunda RFEF, ya que el salto directo de categoría como campeón del grupo nunca lo ha tenido a su alcance.

El Deportivo perdió el domingo en el Manuel Polinario frente al Salerm Puente Genil por 3-2 una vez más en la recta final y dejándose remontar. Ya van tres derrotas consecutivas fuera de casa repitiendo el guión, ya que también sucumbió tras ir ganando en Bollullos y Espiel.

Este fin de semana encara la segunda jornada de la segunda vuelta ante el rival más complicado, el líder Córdoba B. Los de Diego Caro mandan en la tabla con 33 puntos, por los 20 de los azulinos, y solo han perdido un encuentro, en el Pérez Ureba frente al Conil. 

El club ya ha fijado la hora para este importante compromiso, se disputará el domingo, a partir de las doce de la mañana, en Chapín y es la primera piedra de toque importante para una escuadra que fuera de casa no funciona y que sólo se está manteniendo a flote gracias a los 14 puntos que ha sumado como local.

Los dirigentes se muestran preocupados con la situación, están agilizando los trámites para reforzar la plantilla y esperan incorporar en las próximas horas a varios jugadores que suban el nivel de un equipo descompensado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios