Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD ya tiene día y hora para su última salida de la temporada

Juanca se dispone a disparar a portería la pasada campaña en el Pérez Ureba.

Juanca se dispone a disparar a portería la pasada campaña en el Pérez Ureba. / Eduardo Rabaneda

La competición en Tercera RFEF llega a su fin y todos los equipos apuran sus opciones para conseguir sus objetivos. El Xerez CD aún no tiene cerrada la campaña ni mucho menos y debe seguir peleando para atar la permanencia sin verse implicado en un posible arrastre por los descensos en cascada de Segunda RFEF.

El Deportivo ya tiene día y hora para su último desplazamiento. Los de Juan Pedro tendrán que visitar el siempre complicado Pérez Ureba para enfrentarse al Conil del exjugador azulino Jesule, que pelea por una plaza en la Copa RFAF, competición que también pueden disputar los azulinos si hacen los deberes. 

El combinado xerecista necesita sacar adelante al menos uno de los dos partidos que le restan y el primero de ellos se disputará el próximo domingo 16 de abril, a partir de las doce de la mañana.

Circular de la RFAF sobre la última jornada de liga. Circular de la RFAF sobre la última jornada de liga.

Circular de la RFAF sobre la última jornada de liga.

Horario unificado

Del mismo modo, la RFAF ha emitido una Circular para unificar el horario de los partidos de la última jornada en los que haya algo en juego que dice: "Conforme a lo establecido en el artículo 56.e) de los Estatutos de la Real Federación Española de Fútbol se fija a las 12:00 horas del domingo como horario de comienzo de los encuentros en calendario para la última jornada de fecha 23 de abril de 2023. Se disputarán todos aquellos partidos en donde los clubes se encuentren en influencia clasificatoria para ascenso, clasificación play-off o descenso".

La Circular, de todos modos, no aclara si los equipos implicados en evitar posibles descensos a División de Honor por arrastre cuando finalice Segunda RFEF tendrán que acogerse a este horario.

En base a eso, el Xerez CD, aunque llegue a esa fecha sin tener claro su futuro, podría fijar su compromiso frente al Atlético Espeleño, ya salvado, para otro día y otra hora diferente a la que marca la Andaluza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios