Fútbol | 3ª RFEF

El Xerez CD ficha al punta guadalcacileño Borja Jiménez

  • El delantero jerezano ya militó en el cuadro azulino hace dos temporadas y la pasada campaña jugó en Ceuta y en el San Roque de Lepe

Borja regresa al Xerez CD.

Borja regresa al Xerez CD.

El delantero guadalcacileño Borja Jiménez se ha convertido en el noveno fichaje del Xerez CD. El punta jerezano de 27 años vivirá su segunda etapa en el Deportivo, donde militó hace dos campañas a las órdenes de Juan Carlos Gómez, que supo sacarle un extraordinario rendimiento.

Borja jugó la pasada temporada en dos equipos que terminaron ascendiendo a 2ª RFEF. Se marchó hace un año a Ceuta y a mitad de temporada recaló en el San Roque de Lepe. Con los ceutíes no llegó a ver puerta, pero en Lepe dio un gran rendimiento, marcando 4 goles y siendo un hombre importante dentro del esquema de Antonio Fernández Rivadulla.

En su primera etapa en el Xerez CD, el espigado delantero jerezano fue capaz de anotar 8 goles, su mejor cifra en Tercera División. Con anterioridad, Borja Jiménez ha jugado en el Guadalcacín, Sanluqueño y Arcos, además de tener un breve paso por la cantera del Sevilla. Es un futbolista que puede actuar tanto como referencia en punta o cayendo en banda, gracias a su larga zancada y velocidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios