Fútbol | Tercera División

El Xerez CD anuncia el fichaje del delantero Murci

  • El atacante, con solvencia goleadora acreditada en su trayectoria, firma por una temporada con opción a otra

Murci, en su etapa en la Cultural Leonesa, cuando anotó 39 goles en una temporada.

Murci, en su etapa en la Cultural Leonesa, cuando anotó 39 goles en una temporada.

El Xerez CD ha hecho oficial la contratación por una temporada con opción a otra del delantero Murci, goleador de 34 años que refuerza el ataque del Deportivo y que llega avalado por unas cifras anotadoras insuperables en la categoría, con más de 300 goles en su carrera según apunta el comunicado oficial del Deportivo.

David Murciego Fernández 'Murci' (Jiménez de Jamuz, León, 24/05/86) se incorpora al Xerez CD procedente del Cacereño, con el que disputó el 'play-off' de ascenso a Segunda B. El Deportivo subraya que "es un killer del área, un goleador nato de 1.87 cm de altura. Destaca por su olfato de gol, oportunismo y remate de cabeza".

El anuncio oficial del Xerez CD apunta que "Murci es el jugador con más goles en la historia de Tercera División, habiendo anotado ya 304 goles en toda su carrera, promediando un gol por partido en casi todos los equipos que ha militado", añadiendo que "el año anterior marcó 22 goles en el Zamora y también jugó el 'play-off' de ascenso. A sus espaldas acumula doce 'play-offs' y, en cuatro de ellos consiguió el ascenso de categoría".

Además, Murci "ha jugado en ocho comunidades autónomas diferentes, siendo pichichi de grupo en cinco de ellas y máximo goleador de toda Tercera tres años diferentes. Ha marcado más de 18 goles en 9 temporadas diferentes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios