Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD se interesa por el portero jerezano Iván Ares

  • El meta militó la pasada temporada en la Lebrijana y ya conoce la oferta del Deportivo

Iván Ares se midió al Deportivo hace dos campañas en La Granja.

Iván Ares se midió al Deportivo hace dos campañas en La Granja. / Manuel Aranda

El Xerez CD, con la renovación de su cuerpo técnico al completo, ha comenzado a dar forma a su plantilla de cara a la temporada 20/21, siempre dentro de los condicionantes que está suponiendo la crisis por el coronavirus.

Ha contactando con futbolistas del pasado curso como Dani Jurado, Borja Jiménez, Gonzalo, Manu Lebrón, Israel, 'Chino' Quirós, Gonzalo o Fran Sabaté para ofrecerles la renovación y ha puesto el punto de mira en jerezanos y exxerecistas en otros clubes del Tercera. Entre ellos, el guardameta Iván Ares, que las últimas tres temporadas ha defendido la camiseta de la Lebrijana.

Con experiencia en la categoría, antes de recalar por segunda vez en el cuadro sevillano, pasó dos campañas en el Xerez DFC y se formó en la cantera del Xerez CD, en cuyo filial destacó especialmente al mando de Paco Peña.

El jerezano no tuvo la pasada temporada demasiado protagonismo en la Lebrijana con Pepe Bermúdez -sólo disputó cuatro partidos- pero con la llegada de Asián cambiaron las cosas. Tanto, que cuando se paró la Liga llevaba disputados diez encuentros consecutivos y se había ganado la confianza de su nuevo entrenador.

Ares ya conoce el interés del Deportivo, ha mantenido una toma de contacto con los gestores azulinos y no ve con malos ojos el ofrecimiento, aunque antes de dar el sí tiene que analizar algunos aspectos, entre ellos el horario de entrenamientos, ya que  trabaja y tendría que buscar hueco para compaginar su actividad laboral con el fútbol.

En la actual plantilla de la Lebrijana también hay otro exxerecista que siempre está en la agenda azulina, el delantero Juan Benítez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios