Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez CD presenta a Adidas como nuevo sponsor técnico

  • La marca alemana vestirá al equipo durante las próximas cuatro temporadas y tendrá una tienda oficial en la nueva sede del club

Rrepresentantes del Xerez CD, Adidas y Torralva estrechan sus manos.

Rrepresentantes del Xerez CD, Adidas y Torralva estrechan sus manos. / Xerez CD

Los caminos del Xerez CD y Adidas se vuelven a encontrar. La entidad azulina ha presentado oficialmente a la marca alemana como nuevo sponsor técnico de la entidad durante las próximas cuatro temporadas en las instalaciones de Grupo Logístico Torralva. Los responsables del club y los de Adidas han explicado los detalles de un acuerdo que permite al conjunto azulino seguir creciendo y profesionalizando su imagen.

Juan Luis Gil, presidente azulino, ha agradecido a Torralva su apuesta por el club como patrocinador principal una temporada más y sobre Adidas ha destacado: "Para nosotros es un orgullo que esta marca haya firmado cuatro años con nosotrosQueremos seguir creciendo en todos los aspectos y es lo que también nos ha llevado a hacer el traslado de la sede. Vamos a dar un salto de calidad".

Por su parte, Jorge Garrido, vicepresidente azulino, ha explicado que "las negociaciones han sido sencillas porque cuando las dos partes quieren es muy fácil llegar a un entendimiento. Estamos muy ilusionados que vistan nuestro escudo".

Mientras, el representante de la multinacional alemana, José María Pajares, se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado recalcando que "es una apuesta importante por el contenido del contrato que hemos firmado. Consideramos al Xerez CD un equipo profesional y montaremos una tienda oficial en su sede social. También gestionaremos un proyecto e-commerce para que los aficionados que son de fuera y demandan productos puedan adquirirlos. Desarrollaremos una colección completa de merchandising. Es muy positivo que la tienda oficial y la sede estén integradas, de este modo será un punto de encuentro para el aficionado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios