Fútbol | 3ª RFEF

El Xerez CD, a tres puntos del liderato con un partido menos

  • Los de Emilio Fajardo regresan este lunes al trabajo para comenzar a preparar el choque de la Copa RFEF contra el Real Murcia

La plantilla del Xerez CD regresa este lunes a los entrenamientos.

La plantilla del Xerez CD regresa este lunes a los entrenamientos. / Manuel Aranda

El Xerez CD no ha jugado este fin de semana al tener que cumplir con la jornada de descanso por la que todos los equipos tienen que pasar tanto en la primera vuelta como en la segunda debido a que el Grupo X de Tercera RFEF está compuesto esta temporada por 17 escuadras. 

Sí que ha habido jornada para el resto de equipos, destacando la goleada del Recreativo de Huelva al Rota (3-0), que ha aupado a los onubenses a lo más alto de la tabla, ya que el Gerena se ha dejado los primeros puntos de la temporada al no pasar del empate en casa del Pozoblanco, donde el XCD también igualaba hace dos semanas.

El Deportivo ha bajado a la sexta plaza de la clasificación pero con un partido menos está a tres puntos de los dos primeros clasificados: Recre y Gerena, ambos con 10 puntos de 12 posibles por los 7 que atesoran los de Emilio Fajardo.

El Utrera ha goleado al Ceuta B pese a fallar un penalti con 0-0 y el Sevilla C ha sumado su tercer triunfo consecutivo ganando en el San Rafael de los Barrios.

El Ciudad de Lucena también ha derrotado al Tomares, que cuenta sus cuatro partidos por derrotas. El Rota tampoco ha puntuado, si bien los de Paco Peña sólo han jugado tres partidos.

Vuelta al trabajo

El Xerez CD, tras disfrutar de dos días de descanso, regresa al trabajo este lunes en La Granja para comenzar a preparar el partido de 1/16 de la Copa RFEF que jugará este miércoles en casa del Real Murcia, encuentro que se disputará en la Nueva Condomina (ahora llamado Estadio Enrique Roca por la 'pasta' que ha 'soltado' este empresario) a partir de las 20:30 horas.

Emilio Fajardo está muy pendiente de los jugadores que tiene tocados, Adri Rodríguez y Juanca, mientras que Migue García no llega para el choque de este miércoles y es duda para el partido en casa contra el Córdoba B.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios