Xerez CD La 'roncha' sube a los 4.660 euros

  • Competición multa al Xerez CD con 850 euros por no presentar de nuevo entrenador

  • Confirmadas las sanciones a Sergio Narváez, Fran y Quirós

Sergio Narváez, en el partido del pasado sábado contra el Córdoba B. Sergio Narváez, en el partido del pasado sábado contra el Córdoba B.

Sergio Narváez, en el partido del pasado sábado contra el Córdoba B. / Pascual

Una semana más, el Comité de Competición ha sancionado al Xerez Club Deportivo por no presentar entrenador titulado tras la destitución de Antonio ‘Nene’ Montero. En esta ocasión, la cuantía de la multa es de 850 euros, 100 más que la pasada semana y 250 más que hace dos jornadas.

La cantidad total entre multas por no presentar técnico y por otras cuestiones, como incidentes de público, asciende ya a los 4.660 euros y la próxima semana, el Comité de Competición volverá a multar al club con una cuantía similar a la de esta semana, por lo que el club tendrá que saldar una deuda superior a los 5.500 euros -sin contar posibles denuncias de jugadores y exentrenadores que sin duda elevarán esta cantidad- para poder tramitar las fichas de la próxima temporada, una cuestión que se convierte cada verano en el pan nuestro de cada día.

Por otra parte, el conjunto azulino sigue preparando el último encuentro de la temporada, que le llevará hasta Lucena para enfrentarse al Ciudad de Lucena en un partido en el que ambos se van a jugar la novena plaza del campeonato. A los azulinos les basta con un punto para acabar en esta novena plaza gracias a la ventaja de dos puntos con respecto a los lucentinos.

Además, el Xerez Club Deportivo no podrá contar este domingo con Sergio Narváez y Fran, que vieron contra el Córdoba B la quinta amarilla y se pierden el partido por acumulación de amonestaciones. Tampoco será de la partida Antonio Quirós, expulsado por doble amarilla al entender el colegiado que simulaba penalti en una acción que pareció punible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios