Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El XCD abre su segunda semana de la pretemporada con la sorpresa de Álvaro Rey

Álvaro Rey estará a las órdenes de Paco Peña hasta que encuentre un nuevo destino.

Álvaro Rey estará a las órdenes de Paco Peña hasta que encuentre un nuevo destino. / Xerez CD

Segunda semana de pretemporada para el Xerez CD. El Deportivo ha regresado este lunes a los entrenamientos en La Granja para continuar con su puesta a punto de cara a la campaña 22/23 y lo ha hecho con la presencia del extremo sevillano Álvaro Rey, azulino en la temporada 12/13, que se ejercitará a las órdenes de Paco Peña mientras encuentra acomodo

Desde que pasó por la entidad xerecista, el diestro se ha mostrado muy vinculado al equipo y, en lugar de trabajar de forma individual para mantener al máximo su forma física, ha solicitado permiso para hacerlo con los azulinos. 

Los pupilos del entrenador jerezano han cubierto una exigente sesión de trabajo, de casi dos horas y media, que han cerrado con un partidillo. Los jugadores que arrastran molestias evolucionan bien y, en principio, podrán participar en el primer amistoso de la pretemporada.

La escuadra deportivista se medirá este miércoles al Rivera en La Barca a las nueve de la noche. Las entradas ya se puede adquirir en Carrefour Sur, en la sede de Afición Xerez CD, de diez a una y media y de seis a ocho, y cuestan cinco euros general y tendrán que pagar dos euros los niños entre diez y trece años, los menores de nueve entrarán gratis.

La primera plantilla cambiará este martes el escenario y la hora de la sesión de entrenamientos previa al amistoso. Trabajará por la tarde en Picadueñas. El resto de la semana recuperará su horario matinal y lo hará en La Granja a partir de las nueve de la mañana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios