Xerez CD

Carlos Calvo: "Tenemos que ir a morir y acordarnos de lo que pasó hace 15 días"

  • El centrocampista azulino pide que La Juventud sea "un infierno" y asegura que quería al Puente Genil en la semifinal

Carlos Calvo y Lolo Garrido, junto a Ñoño Méndez en el entrenamiento de este viernes en Montecastillo.

Carlos Calvo y Lolo Garrido, junto a Ñoño Méndez en el entrenamiento de este viernes en Montecastillo.

Carlos Calvo está impaciente por que llegue las ocho de la tarde de este domingo. El madrileño le tiene ganas al Puente Genil y así lo refleja en sus declaraciones: "Nos jugamos llegar donde queremos y para eso necesitamos ganar este partido. Desde el minuto hay que tener alta intensidad, ir fuertes... tenemos un partido que sabemos que va a ser difícil pero desde el minuto uno hay que ir a ganar, sabemos cómo nos quedamos hace quince días y desde el minuto uno vamos a ir a matar... llámalo como quieras, me da igual".

El centrocampista azulino asegura que quería verse de nuevo las caras con el Puente Genil: "Me encanta, es el que deseaba, yo y todos mis compañeros, es el que queríamos. Es algo que uno lleva interiormente y espero que el domingo todos puedan ver las ganas que tenemos a este partido. No quiero llamarlo ni venganza ni revancha, es un partido en el que nos jugamos el pase a la final, sabemos que es una presión añadida pero la aceptamos".

Así, Calvo señala que la clave estará en "salir con intensidad, a apretar, crear cosas, ser agresivos, se tiene que notar que nos jugamos la vida y sabemos que nuestra gente nos va a apoyar como siempre hace. Tenemos que demostrar que queremos ascender de categoría, que es para lo que hemos venido y para lo que estamos luchando". Y añade que es hora de hablar menos y demostrar en el campo, "salir el domingo a las ocho a morir y acordarnos de lo que nos pasó hace quince días. Sobre todo por nosotros".

Al Puente Genil sólo le vale la victoria y al Xerez el empate, pero Carlos Calvo es taxativo: "Me da igual cómo vengan, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, salir desde el minuto uno a matar, a dejarnos la vida, que pasen cosas, que caigan centros, remates... que la gente se meta rápido en el partido con nosotros y que vean que La Juventud es un infierno".

Y es que el atacante pide que, como el día del San Roque de Lepe, exista de nuevo esa conexión entre equipo y afición: "Sé que son momentos de tensión y difíciles y entiendo a la gente como pasó hace quince días, pero tenemos jugadores jóvenes y es mucho más cómodo jugar con apoyo, cuanto más unidos estemos más fácil será. Necesitamos esa comunión entre la afición y el equipo para que sea un día alegre".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios