Xerez CD

Contra el Ciudad de Lucena, el domingo a las seis de la tarde

  • El equipo de Dimas Carrasco, tras un inicio titubeante, atraviesa el mejor momento de la temporada

Tras golear al Ceuta B, los xerecistas quieren sumar el primer triunfo fuera del Pedro S. Garrido.

Tras golear al Ceuta B, los xerecistas quieren sumar el primer triunfo fuera del Pedro S. Garrido. / Pascual (jerez)

El Xerez Club Deportivo afrontará la décima jornada de liga en el Grupo X de la Tercera RFEF visitando el próximo domingo a un rival directo en la pelea por el ascenso de categoría, el Ciudad de Lucena, equipo que está situado una posición por detrás de los azulinos en la tabla con 14 puntos, dos menos que los de Emilio Fajardo y con un partido más disputado.

La directiva cordobesa ha fijado el choque el domingo a las seis de la tarde en el Municipal Ciudad de Lucena. Hasta allí se desplazará el Xerez CD en busca de su primera victoria de la temporada lejos del Pedro S. Garrido, donde cuentan sus cinco comparecencias por triunfos.

En efecto, los azulinos están al copo de puntos en casa, pero a domicilio sólo pudieron sumar en el primer desplazamiento de la temporada a Pozoblanco, donde los de Fajardo merecieron por ocasiones y juego la victoria pero sólo arrancaron un empate. En la segunda salida llegaba la primera derrota del curso liguero. Fue en Utrera contra un rival directo frente al que se caía goleado por cuatro a uno.

De este modo, los xerecistas tendrán el próximo domingo la reválida en casa de otro favorito a pelear por el 'play-off' de ascenso. Los de Dimas Carrasco no arrancaban bien el curso, con dos derrotas y un empate en las cuatro primeras jornadas, pero han remontado el vuelo sumando 10 puntos de los últimos 12 posibles.

Por el Municipal ya han pasado Recreativo de Huelva y Utrera. Los onubenses sumaban un punto y los de Fracisco Cordero los tres. El único triunfo de los cordobeses llegaba contra el Rota.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios