Xerez CD Cristian Tejero elige al Conil

  • El sanluqueño anotó, frente al Coria, el último gol de los azulinos esta temporada

Cristian Tejero celebra con rabia el tanto del triunfo ante el Coria. Cristian Tejero celebra con rabia el tanto del triunfo ante el Coria.

Cristian Tejero celebra con rabia el tanto del triunfo ante el Coria. / Vanesa Lobo

El atacante Cristian Tejero no jugará la próxima temporada en el Xerez Club Deportivo. El futbolista sanluqueño se ha convertido en el primer fichaje del Conil, club que ha elegido el joven punta pese a que tenía desde hace semanas una oferta para continuar en el club azulino.

Cristian Tejero llegó al Xerez CD el pasado mes de diciembre procedente de la UD Algaida en calidad de cedido. El rendimiento del futbolista fue notable, jugando tanto en la posición de segundo punta como cuando lo hizo por la banda izquierda.

Sus buenas actuaciones convencieron a Juan Carlos Gómez y el club le había realizado una oferta para jugar la próxima campaña en el Xerez CD, aunque primero tenía que desvincularse del Algaida, con el que tenía contrato. El futbolista ha podido finalmente dar este paso, pero ha preferido la opción del Conil, equipo que también milita en el Grupo X y que la próxima campaña entrenará de nuevo Lázaro Canto.

Tejero se formó en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño, el Betis y el Cádiz, mientras como sénior ya ha vestido las camisetas del San Fernando B, el Atlético Sanluqueño B, el Algaida y el Xerez CD.

Con el club azulino, Cristian Tejero debutó en la jornada 17 en la derrota de los xerecistas en Lepe frente al San Roque (1-0). El sanluqueño fue titular, jugando 86 minutos. En total, jugó 11 partidos con el Xerez CD, siendo titular en nueve de ellos, para un total de 790 minutos, en los que anotó dos goles, el primero en Lucena en el empate a dos contra los cordobeses y una semana después haciendo el tanto de la victoria contra el Coria. Se perdió el partido contra el Córdoba B y el derbi frente al Xerez DFC.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios