Xerez CD

Jou Luna, Cissé y Appiah creen que hay plantilla para conseguir el objetivo

  • Los tres jugadores azulinos son presentados en el club social de La Cartuja

Cissé, Jou Luna y Appiah, durante su presentación.

Cissé, Jou Luna y Appiah, durante su presentación. / Miguel Ángel González

El Xerez CD ha presentado este martes a los centrocampistas Appiah y Jou Luna y al delantero costamarfileño Cissé Vally en las instalaciones del club deportivo La Cartuja. El acto se ha llevado a cabo en el restaurante De Diego de las citadas instalaciones, ejerciendo de maestro de ceremonia Óscar Garvín, de Gestar Sport, empresa que se encarga de la gestión deportiva del club junto a la directiva.

Garvían apuntaba que los jugadores que presentaba el club "van en la línea que el área deportiva está trabajando y que tiene que ser el futuro del Xerez CD, tenemos que afrontar retos importantes no sólo esta temporada sino en el futuro. Jou aporta calidad y juventud a la banda izquierda; Appiah es talento puro y fuerza para el centro del campo, también es un futbolista joven; y Cissé, un delantero rápido que queremos que poco a poco se vaya acoplando al equipo. Son tres futbolistas jóvenes en la línea marcada por el área deportiva, que sean talentos jóvenes, con ambición y que quieren no sólo abrirse un hueco en el presente del Xerez CD sino también para el futuro".

Jou Luna agradecía en primer lugar "al XCD y a todo el cuerpo técnico la oportunidad" de jugar en el Deportivo. "Estoy aquí para aportar todo lo que pueda al equipo para conseguir los objetivos". Luna, natural de Zahara de la Sierra, formado en el WEA Sierra y procedente del Ávila, aseguraba que el equipo tiene "una plantilla con jugadores con mucha calidad, el equipo está muy unido y el vestuario me ha recibido con los brazos abiertos". Personalmente, asegura estar "adaptándome poco a poco a lo que quiere el míster en los minutos que me está dando y con muchas ganas de seguir entrenando para tener minutos y aportar cosas al equipo. Estoy seguro de que vamos a conseguir el objetivo este año". Por último, añadía que "hay que seguir sumando victorias para mantener esta buena línea que ahora llevamos".

Por su parte, Cissé Vally, costamarfileño que esta temporada tuvo un breve paso por el Tomares, apuntaba que está "muy feliz de estar en este gran club, tenemos un buen equipo y ojalá consigamos el objetivo que todo el mundo espera". Tras un mes en la plantilla, Fajardo le está dando minutos y el punta lo agradece: "Llevo un mes y todo está perfecto con el club, los jugadores y el cuerpo técnico. Veo al equipo bien, tenemos que seguir este camino para seguir ganando partidos. Por mi parte, entrenar cada día para ser mejor estoy deseando que llegue el día de poder hacer un gol, a ver si es pronto, por trabajo no va a ser, tengo que aprovechar los minutos que me da el míster".

Appiah hizo un esfuerzo para hacerse entender en español. El centrocampista afirmaba estar "muy feliz de estar aquí, voy a dar todo para ayudar al equipo para conseguir el objetivo. Todos los jugadores y el cuerpo técnico son buenas personas y estoy muy feliz". El mediocentro debutó en Tomares y posteriormente no ha estado disponible por unas molestias en la espalda. El jugador afirmaba que todavía no está para reaparecer, "aunque creo que falta poco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios