Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Contra el Pozoblanco, el domingo a las doce

  • Fajardo perderá por sanción a Juanito y Adri Rodríguez tiene opciones de regresar

Fajardo perderá a Juanito por sanción ante el Pozoblanco.

Fajardo perderá a Juanito por sanción ante el Pozoblanco. / Pascual

El Xerez CD jugará el próximo domingo a las doce del mediodía en Pozoblanco, partido de la segunda jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera RFEF. El club cordobés ha fijado el encuentro para esa hora, por lo que los azulinos tendrán que madrugar y salir bien temprano rumbo a tierras pozoalbenses. El colegiado designado por el Comité de Árbitros es el malagueño José Antonio Bueso Jiménez.

La plantilla azulina ha realizado este lunes una suave sesión de trabajo en las instalaciones de La Granja. Los jugadores que actuaron el domingo contra Los Barrios han realizado un trabajo de recuperación, mientras que los que no fueron de la partida se han ejercitado con una carga más intensa.

Emilio Fajardo perderá para el choque contra los cordobeses a Juanito, expulsado por doble amarilla en el encuentro del domingo pasado contra la UD Los Barrios. En el otro lado de la balanza, el técnico podría recuperar a Adri Rodríguez. El isleño está recuperado de la microrrotura en el sóleo que le ha tenido varias semanas apartado y apunta a ser una de las novedades en la convocatoria si no se tuercen las cosas durante la semana.

Los azulinos tienen este martes jornada de descanso y regresarán al trabajo el miércoles para comenzar a preparar el duelo del domingo.

Empate para empezar

El Pozoblanco arrancó un punto del Municipal de Lebrija tras empatar a uno contra el Atlético Antoniano. Diego Gámiz adelantó al equipo que dirige Antonio Jesús Cobos al filo del descanso. Cuando los cordobeses ya saboreaban los tres puntos llegaba el empate del Antoniano en el tiempo de descuento, tanto de Juanfran Chamizo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios