Xerez CD

Ramón Verdú no descarta salidas de jugadores con fichas altas: "La prioridad es lo económico"

  • Si hay llegadas, serán "a coste cero" o en forma de "alguna cesión"

Ramón Verdú se dirige a los medios congregados en Bambú Jerez durante la presentación de Rares.

Ramón Verdú se dirige a los medios congregados en Bambú Jerez durante la presentación de Rares. / Manuel Aranda

El director deportivo de la entidad, Ramón Verdú, no ha descartado más salidas en la plantilla que dirige Emilio Fajardo antes de que se cierre el mercado el 31 de enero, apuntando que si hay llegadas se buscarían "a coste cero" o bien en forma de "cesión".

La prioridad, según ha asegurado durante la presentación de Gabriel Rares, es adelgazar la nómina de la plantilla, que como se sabe era antes de la salida de Lucas Correa de 30.000 euros.

Verdú apuntó que la "prioridad" que se le ha marcado desde la entidad "es lo económico". Dicho de otro modo, hay que prescindir de jugadores con fichas altas para equilibrar el presupuesto y reconoce que "no es fácil a estas alturas hablar con el jugador y explicarle la situación", ya que el futbolista tiene contrato y habría que encontrarle un destino que le igualase sus emolumentos y con un proyecto atractivo. "Seguimos trabajando en esa misma línea" apuntaba el director deportivo que, en el caso de salidas tampoco prevé llegadas si no son "a coste cero o alguna cesión" para intentar compensar las bajas que se pudieran producir.

Verdú añadió que no quiere que "se convierta en una situación fea sino al revés, plantear la situación desde la viabilidad del club y que el jugador tenga algo que le agrade o que económicamente" le sea rentable.

Agregó por último que incluso produciéndose salidas confía en la plantilla porque "lo mejor que tenemos es que hemos rotado jugando miércoles y domingo y hemos visto que el fondo de plantilla es bueno".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios