Xerez CD

Rares: "Me he dejado guiar por el corazón"

Rares posa con una bufanda en Bambú Jerez, donde se ha desarrollado su presentación.

Rares posa con una bufanda en Bambú Jerez, donde se ha desarrollado su presentación. / Manuel Aranda

Mientras que la primera plantilla del Xerez CD regresaba este lunes a los entrenamientos pese a que este fin de semana no tiene partido al tocarle jornada de descanso, el club presentaba en las instalaciones del restaurante Bambú Jerez a un 'viejo' conocido de la afición xerecista, el rumano Gabriel Rares, de momento el único fichaje que ha realizado el club este mes de enero y que ha llegado para ocupar la ficha de Lucas Correa, que se marchó al Cerro Largo de la Primera División uruguaya.

Rares militó la pasada temporada en el club azulino y aunque Ramón Verdú trató de renovarlo, al delantero le surgió "la oportunidad de irme a un filial con la posibilidad de debutar en un Segunda División", concretamente el San Rafel, segundo equipo del Ibiza. Las cosas no le han ido como pretendía y "tenía varias opciones, pero me he dejado guiar por el corazón y decidí volver a Jerez, donde el año pasado fui muy feliz y me sentí muy querido".

"Me quedé con la espinita de no lograr el ascenso y vengo para eso, a ver si lo logramos"

El delantero, que lleva ya varios días entrenando con sus compañeros, aseguraba que la temporada pasada "me quedé con la espinita de no lograr el ascenso y vengo para eso, a ver si lo conseguimos". El punta sí espera tener los minutos que no tuvo la temporada pasada pese a que siempre fue un jugador revulsivo: "El año pasado no tuve todos los minutos que me hubiera gustado y vengo con la intención de tenerlos y de esforzarme como el año pasado y ayudar con goles".

Respecto al equipo, no se quiso mojar al ser preguntado si veía mejor plantilla esta temporada, aunque reconoció que "hay un equipazo" y del míster señaló que "me ha comentado que sea yo mismo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios