Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD jugará el Trofeo Ciudad de El Puerto el 14 de agosto contra el Racing

  • El club azulino tiene 8 'catavinos de plata' en sus vitrinas

Vicente Moreno, en 2006 recogiendo el catavino de plata del Trofeo Ciudad de El Puerto.

Vicente Moreno, en 2006 recogiendo el catavino de plata del Trofeo Ciudad de El Puerto.

El Racing Club Portuense ha anunciado que el Xerez CD será el rival en la 44 edición del Trofeo Ciudad de El Puerto que se disputará el próximo 14 de agosto, torneo a partido único y que se disputará en el Estadio José del Cuvillo, escenario recuperado por el club racinguista después de varios años sin uso.

La última vez que el Xerez CD disputó el 'trofeo de la Bahía' fue en 2006, año en el que se alzó con el catavino de plata por octava vez. La participación del club jerezano es toda una tradición, siendo el segundo club que más veces ha levantado el trofeo sobre el tapete del José del Cuvillo, excluyendo las ganadas por el club anfitrión, y cuya primera participación se remonta a 1973.

En aquel partido, el Xerez CD entrenado por Pepe Murcia venció 1-2 a un Racing Portuense que se adelantó en el marcador con gol de Zúñiga. En la segunda mitad, Geijo y Marco Navas le dieron la vuelta al partido. El XCD jugó con Julio Iglesias, De Coz, David Prieto, Selu, Castaño, Marco Navas, Álex Colorado, Rubén Pazos, García Granero, Tiago y Javi Moreno. Y en la segunda parte entraron Francis, Bajic, Mendoza, Yordi, Luque, Moreno, Ismael, Camuñas y Geijo.

La presentación del XLIV Trofeo Ciudad de El Puerto será el próximo 22 de julio a las 12 del mediodía en el restaurante Toro Tapas (Bodegas Osborne). El comunicador deportivo portuense Luis Miguel Morales presentará el trofeo en un acto que estará abierto a todos los aficionados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios