Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez CD amplía hasta el día 19 la campaña de abonos anticipada

  • La directiva se reúne este lunes para comenzar a planificar el proyecto deportivo de la 22/23 y tratar la renovación de Fajardo

  • Lolo Garrido, cedido al Villanovense, queda libre tras no ascender el equipo azulino a Segunda RFEF

Los aficionados pueden renovar sus abonos hasta el 19 de mayo al mismo precio que les costaron esta temporada.

Los aficionados pueden renovar sus abonos hasta el 19 de mayo al mismo precio que les costaron esta temporada. / Miguel Ángel González

El Xerez Club Deportivo ha ampliado la campaña de venta anticipada de abonos de la próxima temporada hasta este jueves 19 de mayo con la intención de que todos aquellos socios que deseen renovar su carné puedan hacerlo al mismo precio que este curso, ya que de cara a la 22/23 los abonos tendrán una revisión en sus importes.

Más de cien aficionados azulinos habían respondido a finales de la semana pasada a esta iniciativa del club que también se circunscribía a la necesidad de obtener liquidez para finiquitar la temporada y abonar a la plantilla y al cuerpo técnico las cantidades pendientes, medida habitual en otros muchos clubes cuando se acerca el final del ejercicio liguero.

Por otro lado, la directiva azulina tiene previsto reunirse este lunes para comenzar a planificar la próxima temporada. Sobre la mesa, el primer asunto importante es el de la renovación de Emilio Fajardo. El club ya anunció hace unos días que quiere que el técnico alicantino sea la cabeza visible del proyecto deportivo tras la buena temporada que ha realizado el equipo pese a que no se pudo lograr el ascenso de categoría.

Tras una primera toma de contacto, el técnico alicantino aparcó cualquier decisión de futuro hasta que no se liquide esta temporada, en lo que trabaja la entidad xerecista, que es optimista en cuanto a la continuidad del entrenador.

La reunión de la directiva también sentará las bases de la planificación de la plantilla. Hay jugadores con contrato con los que no se cuenta y con los que habrá que negociar, otros que acaban su vinculación con la entidad y sí interesan que sigan, además de los que quedan libres y no se les hará oferta de renovación.

Precisamente uno de los que queda libre es Lolo Garrido. El futbolista jerezano ha jugado esta temporada cedido en el Villanovense del Grupo 4 de la Segunda RFEF, equipo que finalmente no ha logrado entrar en la fase de ascenso. El jugador tenía una cláusula por la que seguía vinculado al XCD si los de Fajardo lograban este año el ascenso y liberatoria en caso contrario. Aún así, el club tiene cantidades pendientes con el centrocampista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios