Fútbol | 3ª RFEF

El Xerez CD ofrece un bono a los aficionados que no pudieron entrar en La Juventud el día del Ceuta

  • Los aficionados tienen hasta el miércoles para retirarlos en la sede del club

Muchísimos aficionados del Xerez CD no pudieron acceder a La Juventud pese a tener entrada para el partido contra el Ceuta.

Muchísimos aficionados del Xerez CD no pudieron acceder a La Juventud pese a tener entrada para el partido contra el Ceuta. / Miguel Ángel González

Unos trescientos aficionados del Xerez CD no pudieron acceder al campo de La Juventud en el último partido de la fase de ascenso a Segunda RFEF que se disputó contra el Ceuta a pesar de haber adquirido las entradas. Entonces, desde el club se argumentó que se detectaron entradas falsas con las que algunas personas lograron acceder al estadio, poniendo el asunto en manos de las fuerzas de seguridad.

Ahora, el club azulino ha decidido, ante la demora de la investigación, paliar a los aficionados damnificados con una serie de medidas. De esta forma, el club ha anunciado que ofrecerá a los aficionados perjudicados un bono con valor de 10 y 15 euros, en función de la entrada que posean. 

La entidad azulina ofrece varias alternativas. De esta forma, el bono se podrá descontar del importe del carné de la temporada 21/22, emplearlo para comprar entradas o incluso para adquirir material deportivo.

Eso sí, el Xerez CD advierte de que los bonos se podrán recoger sólo durante los tres primeros días de la campaña de abonados, que ha comenzado este lunes en la sede del club en La Granja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios