Fútbol

El Xerez CD comienza a reunirse con la plantilla

  • Álex Satoca, Marc Vito, Cissé y Joselillo, los primeros en pasar por la sede del club

  • La planificación deportiva, a la espera de que se cierre la renovación de Fajardo

Joselillo y Marc Vito, dos de los jugadores que ya han escuchado al club.

Joselillo y Marc Vito, dos de los jugadores que ya han escuchado al club. / Miguel Ángel González

Los rectores del Xerez Club Deportivo trabajan desde hace días en varios frentes de cara a ir planificando la temporada 2022/2023. La directiva azulina está trabajando en dos vías, la principal la renovación de Emilio Fajardo al frente del club, y los mandamases xerecistas son optimistas con respecto a la continuidad del técnico alicantino, al que consideran el idóneo para emprender de nuevo el objetivo del ascenso de categoría.

De hecho, la planificación deportiva está de momento en 'stand by' hasta que no se alcance un acuerdo definitivo con el entrenador azulino, ya que el míster xerecista tiene mucho que decir en cuanto a las altas, bajas y fichajes de la próxima campaña.

Fajardo ya mostraba hace unos días su predisposición de seguir en la entidad, pero advertía que antes de empezar a hablar de la nueva temporada había que poner al día la que acaba de terminar, mientras que el presidente, Juan Luis Gil, quería cerrar la renovación esta misma semana.

La otra vía en la que trabaja la entidad azulina es liquidar la temporada con la plantilla, a la que se adeuda dos meses. El club va a aprovechar la liquidez que está obteniendo gracias a la venta anticipada de abonos –que acaba este jueves– y confía que en unos días quede solventado este asunto.

De hecho, la directiva ya se ha reunido con varios jugadores, entre ellos los porteros Álex Satoca, Marc Vito, Cissé y Joselillo para exponerles un plan de pagos, y en los próximos días irá pasando por la sede del club el resto de la plantilla. Según apuntan desde el club, la receptividad y la predisposición de los jugadores está siendo buena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios