Xerez CD Los elegidos por Joaquín Poveda para el derbi

Joaquín Poveda, en el entrenamiento del Xerez CD del viernes en Chapín. Joaquín Poveda, en el entrenamiento del Xerez CD del viernes en Chapín.

Joaquín Poveda, en el entrenamiento del Xerez CD del viernes en Chapín. / Vanesa Lobo

Álex Colorado puede ser la gran novedad en el Xerez CD para el choque contra el Xerez DFC. El centrocampista se ha recuperado justo a tiempo de la lesión de rodilla que sufrió en la primera jornada de liga en Las Cabezas y aunque justo, llega para prestar sus servicios. Joaquín Poveda ya advertía en la previa del choque que si está para jugar, jugará. La presencia del mediocentro liberaría a Lolo Garrido, que adelantaría su posición para tener más llegada al área. Y es que el ‘pichichi’ de la pretempodada de los azulinos aún no ha ‘mojado’ en liga.

Si Colorado es titular -asumiendo los riesgos que conlleva estar sin ritmo en un partido que se presume intenso-, Poveda también podría dar la alternativa a Carlos Calvo, que regresa a Chapín diez años después y que aún no ha sido titular. El madrileño está físicamente mucho mejor que hace un par de semanas y apunta a partir desde el inicio, por lo que Juanca o Pato -probablemente el primero-, sería el sacrificado. Joselito también se ha recuperado de unas molestias en el abductor y Poveda podrá contar con la defensa titular, con Iván Ares en la portería azulina, asentado tras sustituir a Navarro-Montoya tras el partido con el Conil. Con Álex Guti con dorsal de titular, la otra duda radica en ver qué delantero sale de inicio: Chuma o Murci. Ambos están entonados. El sevillano y el leonés han anotado dos goles cada uno.

Joaquín Poveda ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla, incluido al lesionado Álex Valerio, y también estarán en Chapín Samu y Luis Alvarado, los dos jugadores con ficha del Afición Xerez que entrenan con el primer equipo. De este modo, la expedición que deberá entrar entre 10:40 y 10:45 por la puerta del Córner 4 está formada por: Navarro-Montoya, Iván Ares, Ángel, Joselito, Lucas Correa, Rodri, Dani Jurado, Isra, Álex Colorado, Carlos Calvo, Aguilera, Pato, Juanca, Murci, Lolo Garrido, Álex Guti, Chuma, Murci, Gonzalo, Rares, Rubén Sánchez, Álex Valerio, Samu y Luis Alvarado. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios