Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Las entradas para el partido de Copa RFEF contra el Córdoba, a la venta a partir del viernes

  • Los socios tendrán que pagar 8 euros y la entrada para el público general costará 12

Ya se conocen los precios del partido de Copa RFEF contra el Córdoba.

Ya se conocen los precios del partido de Copa RFEF contra el Córdoba. / Manuel Aranda

La directiva del Xerez Club Deportivo ha fijado los precios para el partido de cuartos de final de la Copa RFEF del próximo miércoles que enfrentará a los azulinos con el Córdoba en busca de una plaza para semifinales y, lo que es más importante, para la Copa del Rey de esta misma temporada. El choque contra el conjunto califa comenzará a las 20:30 horas.

El club azulino ha establecido los precios para el encuentro, tanto para los socios como para los no abonados, recordando que los poseedores del Carné Rafa Verdú no tendrán que pagar pero sí pasar por las oficinas de la entidad para retirar su entrada.

Al tratarse de una competición que no es la Liga, en este caso la Copa RFEF, los socios tendrán que pasar por taquilla, aunque el club ha decidido bonificar el precio de las entradas. De este modo, los abonados azulinos tendrán que pagar 8 euros para presenciar el encuentro contra el líder de la Segunda RFEF, mientras que la entrada general costará 12 euros. Del mismo modo, las localidades de niños (5 a 12 años) tienen un coste de 3 euros para socios y 5 para los no socios.

El Xerez CD ha anunciado que las entradas se pondrán a la venta a partir de este próximo viernes en la sede de la entidad en la plaza de Ronda número 2. Cada abonado sólo podrá retirar una entrada, mediante presentación de carnet y DNI durante el viernes y la matinal del sábado. A partir del lunestodos los aficionados podrán comprar sus localidades. Además, las taquillas del estadio abrirán con dos horas de antelación (desde las 18:30h) el día del partido con un precio único de 12 euros.

Por otro lado, la eliminatoria será televisada por la plataforma del club en XCDplay para aquellos aficionados que no puedan acudir al estadio. El PPV para los abonados será de 5 euros, mientras que los no abonados tendrán que pagar 8.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios