Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez CD envía dos mil entradas al Recreativo de Huelva

  • La entidad azulina declara el partido medio día del club

Los rectores xerecistas esperan una gran entrada el día del Recre.

Los rectores xerecistas esperan una gran entrada el día del Recre. / Manuel Aranda

El Xerez Club Deportivo recibirá el próximo domingo 6 de febrero al Recreativo de Huelva en el Estadio Municipal de Chapín a las doce y media del mediodía. Como se esperaba, la entidad azulina ha declarado el partido medio día del club aprovechando el tirón del rival y para paliar las arcas, por lo que los abonados deberán pagar una entrada al precio de 10 euros para poder presenciar el partido. Igualmente, los abonados en edad infantil deberán pagar 4 euros. Además, el precio de la entrada general será de 15 y la infantil, 7 euros.

El club xerecista espera una gran entrada en Chapín e igualmente confía en que los aficionados del Decano se desplacen en masa. Por este motivo, el club ha enviado 2.000 entradas al Recreativo de Huelva a un precio de 10 euros, la misma cantidad que a los aficionados xerecistas les costó entrar en el Nuevo Colombino en el partido de la primera vuelta.

El Xerez CD recuerda que los poseedores del carnet 'Rafa Verdú' no estarán obligados a abonar cantidad económica para acceder al estadio.

La entidad ya ha iniciado la venta de entradas anticipadas para el encuentro contra el Recre. De esta forma, los aficionados pueden adquirir su entrada en la sede del club en horario habitual de oficinas tanto de mañana (lunes, miércoles, jueves y viernes: 10:30-13:30) como de tarde (lunes, miércoles y viernes: 17:30-20:30). El día del encuentro, también se podrán adquirir en Chapín 90 minutos antes del comienzo del partido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios