Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Ya hay fecha y sede para la disputa del play-off de ascenso a Segunda RFEF

  • La eliminatoria entre el segundo y quinto clasificados y tercero contra cuarto, el 7 y 8 de mayo en Estepona

  • La segunda ronda, el día 15 con los ganadores de las dos primeras

El presidente de la Andaluza, Pablo Lozano, visitando las instalaciones del Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona.

El presidente de la Andaluza, Pablo Lozano, visitando las instalaciones del Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona. / rfaf

El Xerez CD, a falta de cuatro jornadas para el término de la liga regular, está a un pasito de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda RFEF. Los azulinos son cuartos y tienen cuatro puntos de ventaja sobre el Gerena, sexto clasificado y que será el próximo rival en visitar Chapín. Además, los de Emilio Fajardo están a un punto del Córdoba B y aspiran a acabar en una tercera plaza que otorga más posibilidades para pasar al menos la primera ronda, ya que le valdría con un empate al término del partido y la consiguiente prórroga.

Hasta ahora, no se conocía ni la fecha ni la sede de la disputa de la Fase Autonómica del play-off a Segunda RFEF, pero el secreto se ha desvelado este martes con la visita del presidente de la RFAF, Pablo Lozano, al campo donde se jugarán las dos rondas previas.

En efecto, Lozano ha girado visita al ayuntamiento de Estepona y al Estadio Francisco Muñoz Pérez, que será la sede tanto de las dos primeras eliminatorias que medirán al segundo contra el quinto y al tercero contra el cuarto y de la segunda ronda en la que se enfrentarán los ganadores de aquellas. Hay que recordar que el ganador de la Fase Autonómica entrará en el sorteo con los otros 17 equipos de la Tercera RFEF clasificados en un emparejamiento del que ascenderá el ganador de la definitiva eliminatoria.

Las fechas de los dos primeros partidos serán el 7 y el 8 de mayo, sábado y domingo de Feria en Jerez, mientras que la segunda ronda se disputará una semana más tarde, el 15 de mayo, también en Estepona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios