Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD anuncia los fichajes de los centrales Lucas Correa y Rubén Sánchez

  • Fernando Pipaón, que ya no tiene ficha, saldrá cedido y el club también da la baja federativa al lesionado Juanito Benítez

Lucas Correa, en un partido del San Roque contra el Betis Deportivo.

Lucas Correa, en un partido del San Roque contra el Betis Deportivo. / Real Betis

El Xerez CD refuerza su línea defensiva con la llegada de dos nuevos integrantes. Se trata del central uruguayo Lucas Correa, procedente del San Roque de Lepe, en el que jugó la última temporada y media; y Rubén Sánchez, defensa de 19 años procedente de la cantera del Real Betis Balompié. La llegada de estos dos jugadores provoca que la entidad haya dado la baja federativa al lesionado Juanito Benítez, que se va a perder toda la temporada por su lesión en el talón de Aquiles; y Fernando Pipaón, que saldrá cedido para que tenga minutos en otro equipo, ya que desde el club se confía en su proyección.

Lucas Leonel Correa Sebben, de 24 años de edad, procede del San Roque de Lepe, donde era uno de los capitanes. Anteriormente, perteneció a la disciplina del Toledo y estuvo cedido una temporada en el Villacañas. Se trata de un central diestro de 180 centímetros que es contundente en defensa y que se suma al ataque en las jugadas de estrategia. La pasada campaña disputó 22 partidos ligueros y en la temporada 2017/2018 debutó en la Primera División Uruguaya, jugando siete partidos.

Además, el Xerez CD ha firmado a otro central, Rubén Sánchez, procedente del Real Betis de División de Honor, equipo del que ha sido capitán. Natural de San Jose de la Rinconada, Sánchez ha estado durante once años en el Real Betis Balompié, siendo capitán en todas sus categorías inferiores. Sus principales características son el juego aéreo, la contundencia y su carácter, pese a ser tan joven.

Desde el comienzo de su carrera, su trayectoria futbolística ha sido muy destacada. Ha jugado con la Selección Sevillana desde benjamín hasta cadete y fue subcampeón de España con la selección andaluza alevín y campeón con el Real Betis en el Campeonato de Andalucía en las categorías de alevín e infantil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios